Este sistema de galpones curvos ofrece numerosas ventajas sobre otros sistemas constructivos; las cubiertas son autoportantes, la manera más rápida y económica de cubrir luces de hasta 40m.
Rapidez: al ser una fábrica sobre ruedas, puede producirse y ensamblarse la estructura en el mismo lugar donde esta se levantará. El rendimiento por jornada puede llegar a 500 m2.
Economía: se elimina el uso de estructuras intermedias de apoyo. Se reduce el uso de la mano de obra, el tiempo de ejecución, el arrendamiento de equipos, entre otros. Bajo costo de mantenimiento.
Seguridad: el ser una cubierta de lamina perfilada, herméticamente sellada, sin perforaciones, la convierte en una cubierta estucturalmente resistente a todo tipo de esfuerzos y además resistente a los más diversos climas.
Espacio: al ser una estructura autoportante que no requiere apoyo intermedio, se dispone del 100% del espacio libre.
Durabilidad: debido a la alta calidad de los materiales con que trabajamos podemos garantizar una larga vida de nuestro producto.
Estética: al ser una cubierta totalmente limpia, permite diseños de innovadoras formas.
Flexibilidad: el diseño del perfil empleado en nuestras cubiertas nos permite adaptarnos a todo tipo de especificaciones constructivas.
Ecológico: el sistema constructivo utilizado permite reducir al mínimo los residuos producidos.
Movilidad: al ser una fabrica sobre ruedas permite facilitar la logística. Podemos llegar a los más diversos lugares, construir sobre distintos terrenos y llegar ya sea por tierra o avión al lugar donde se nos requiera.
Caracas: Centro Profesional Santa Paula, Torre A, Piso 9 Ofic. 97 Av. Circunvalación del Sol, Urb. Santa Paula.
Barquisimeto: Calle 29 entre Carrera 4 & 5 de la Zona Ind.1, Galpón No.37
Teléfonos: (+58) 0414 955 29 09 /
0414 525 38 45 / 0412 151 78 63
ventas@lamilara.com
Soluciones a tu medida