[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Headline_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Headline_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Headline_Widget»][/siteorigin_widget]

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones definitivas a problemas temporales, de sistemas de almacenaje y oficinas para los sectores, petróleo, industrial y construcción. Nuestra política de calidad está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo sus requerimientos y expectativas.
La Calidad es el primer objetivo que debe presidir toda nuestra actuación profesional y para conseguirlo nos hemos basado en la norma ISO 9001:2000 y en sus principios, diseñando un plan de actuación y unas directrices que están recogidas en los documentos del Sistema de Calidad que definen la Política de LAMILARA.
Para esto, nos comprometemos en mejorar continuamente nuestros procesos del Sistema de gestión, garantizando un producto de mayor calidad a un costo competitivo y tiempo de entrega favorable.
Nos hemos propuestos ser un referente en nuestro sector a nivel nacional, para ello es preciso tener afán de superación personal y demostrar un compromiso, individual y de conjunto, con la calidad.

Dicha política de Calidad se basa en el principio fundamental de que cada persona que compone LAMILARA es directamente responsable de la Calidad de su trabajo y de sus resultados que deben tener en cuenta los siguientes OBJETIVOS GENERALES de la organización:

• Lograr la plena satisfacción de las necesidades del cliente tanto explícitas como implícitas, mediante un trato personalizado y una atención continua en un proceso de colaboración durante las actividades, estableciendo canales de comunicación eficaces que propicien la integración con estos para definir y adaptarse a sus necesidades y expectativas, proporcionarles los mejores productos y servicios, y conocer su nivel de satisfacción..
• La mejora continua en el desempeño de los procesos y la idoneidad de los servicios prestados por LAMILARA, orientando los esfuerzos, además de a controlar y corregir las no conformidades, a prevenir sus causas, con una perspectiva de optimización como objetivo final.
• La plena satisfacción personal por el trabajo bien hecho
• El riguroso cumplimiento de los requisitos y normas legales que nos afecten.
• Realizar sistemáticamente mediciones de la calidad, recogidas de información y análisis de datos, ya que la búsqueda de la mejora de la calidad debe ser realizada basándose en datos objetivos del nivel de calidad alcanzado, y con realimentación constante que permita la identificación y aplicación de las mejores practicas.
• Proveer todos los recursos necesarios para garantizar un óptimo ambiente de trabajo en las instalaciones y las condiciones de seguridad, salud, y confort.
• Promover la comunicación y la cooperación entre el personal de LAMILARA, fomentando la generación de sugerencias y propuestas de mejora.
• Promover la cooperación con los proveedores y colaboradores de LAMILARA con el objeto de establecer acuerdos beneficiosos para ambos.
En consonancia con estos objetivos la Dirección ha seleccionado la Calidad como un factor aplicable a toda la organización, para reforzar nuestra posición competitiva y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, evaluar y mejorar los procesos en relación con la calidad de los mismos.